Quiénes somos

Quiénes somos

Detext Empordà nació en el año 2013 con la voluntad de ofrecer a las empresas y particulares de L'Empordà y la provincia de Girona un excelente servicio en prevención, detección y extinción de incendios. A lo largo de esta década, hemos instalado extintores y muchos más equipos y sistemas contra incendios en pequeñas y grandes empresas, en particulares, en comercios... ¡La lista de clientes de L'Empordà y Girona satisfechos con su instalación de detección y extinción de incendios es larga!

Política de calidad

En Detext Empordà queremos conseguir la confianza total de nuestros clientes, de forma que satisfacemos sus expectativas en relación a nuestro servicio de venta, instalación y mantenimiento de equipos de detección y extinción de incendios. A la vez, trabajamos con constancia para alcanzar los requisitos de los clientes y los de las certificaciones de calidad con las que trabajamos.

Para conseguir nuestros objetivos y vuestra satisfacción, nos centramos en los siguientes aspectos fundamentales:

  • Implantar y promover, a todos los niveles organizativos y estratégicos, el sistema de gestión de la calidad como elemento fundamental para asegurar el nivel de calidad óptima de nuestra tarea.
  • Basar el funcionamiento de los procesos en el ciclo Planificar-Hacer-Verificar y actuar de forma que haya un seguimiento constante del cumplimiento para conseguir una mejora continua.
  • Definir los objetivos e indicadores anuales y su seguimiento por parte de los responsables y la dirección.
  • Definición correcta y precisa de los procesos a seguir en todas las unidades organizativas.
  • Definición correcta de las responsabilidades, las funciones y las relaciones entre el personal que realiza, dirige y verifica cualquier trabajo que afecte o pueda afectar a la calidad del servicio.
  • Definición y cumplimiento de todos los requisitos legales y otros aplicables a nuestra actividad.
  • Velar por el mantenimiento de la correcta trazabilidad en nuestros procesos y productos.
  • Análisis y evaluación de riesgos y oportunidades de los diferentes procesos.
  • Análisis y gestión de las desviaciones observadas con intención correctiva.
  • Establecer los mecanismos para detectar las necesidades, expectativas y la satisfacción de las partes interesadas, a través de una comunicación regular y constante.

Plan de recuperación, transformación y resiliencia