En Detext Empordà queremos conseguir la confianza total de nuestros clientes, de forma que satisfacemos sus expectativas en relación a nuestro servicio de venta, instalación y mantenimiento de equipos de detección y extinción de incendios. A la vez, trabajamos con constancia para alcanzar los requisitos de los clientes y los de las certificaciones de calidad con las que trabajamos.
Para conseguir nuestros objetivos y vuestra satisfacción, nos centramos en los siguientes aspectos fundamentales:
- Implantar y promover, a todos los niveles organizativos y estratégicos, el sistema de gestión de la calidad como elemento fundamental para asegurar el nivel de calidad óptima de nuestra tarea.
- Basar el funcionamiento de los procesos en el ciclo Planificar-Hacer-Verificar y actuar de forma que haya un seguimiento constante del cumplimiento para conseguir una mejora continua.
- Definir los objetivos e indicadores anuales y su seguimiento por parte de los responsables y la dirección.
- Definición correcta y precisa de los procesos a seguir en todas las unidades organizativas.
- Definición correcta de las responsabilidades, las funciones y las relaciones entre el personal que realiza, dirige y verifica cualquier trabajo que afecte o pueda afectar a la calidad del servicio.
- Definición y cumplimiento de todos los requisitos legales y otros aplicables a nuestra actividad.
- Velar por el mantenimiento de la correcta trazabilidad en nuestros procesos y productos.
- Análisis y evaluación de riesgos y oportunidades de los diferentes procesos.
- Análisis y gestión de las desviaciones observadas con intención correctiva.
- Establecer los mecanismos para detectar las necesidades, expectativas y la satisfacción de las partes interesadas, a través de una comunicación regular y constante.